More

    Un hit de William Contreras le dio la victoria a Milwaukee sobre Baltimore

    William Contreras bateó cuatro hits, recibió una base por bolas e impulsó la carrera de la victoria para su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, que derrotó a los Orioles de Baltimore 5-4 en el American Family Field de Wisconsin.

    Con su actuación de ayer, el venezolano igualó la mejor marca de hits de su carrera. En sus últimos cinco juegos ha bateado nueve inatrapables en 16 turnos.

    El sobresaliente desempeño de Contreras hizo olvidar, por momentos, que arrastra una lesión: tiene el dedo medio de la mano izquierda fracturado. 

    Contreras reveló, citado por MLB, que ha logrado controlar el dolor y la inflamación a través de métodos como alternar el agua fría y caliente con el dedo durante el día. 

    Milwaukee desperdició una ventaja de tres carreras

    Los Cerveceros tenían una ventaja de 4-1 al llegar a la séptima entrada, pero los relevistas  Quinn Priester y Nick Mears no fueron efectivos. Este último permitió un cuadrangular de tres carreras de Cedric Mullins que empató el encuentro, luego de que Priester embasara a dos hombres.

    Sin embargo, William Contreras llegó al rescate para Milwaukee.

    Un inning más tarde, Brice Turang sacó un boleto con dos outs al relevista de los Orioles, Yennier Canó, y se robó la segunda base, lo que les dio a los Orioles la oportunidad de otorgarle el boleto a Contreras y lanzarle al también venezolano Jackson Chourio, quien se fue de 5-0 el lunes y que no ha conectado imparables en 23 turnos.

    Contreras conectó el hit de oro al medio del campo para su cuarto inatrapable, igualando la mejor marca de su carrera que logró dos veces la temporada pasada, cuando ganó su segundo premio al Jugador Más Valioso consecutivo de los Cerveceros y terminó quinto en la votación al MVP de la Liga Nacional. 

    Los relevistas Abner Uribe y Trevor Megill se combinaron para mantener la ventaja y darle la victoria al equipo de Wisconsin.

    Con estos resultados, Milwaukee se ubica en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional con 23 ganados y 25 perdidos, a cinco juegos de los Cachorros de Chicago. 

    Por su parte, los Orioles, con 15 y 36, se ubican últimos en el Este de la Americana. Tienen el segundo peor récord del nuevo circuito, solo por detrás de los Medias Blancas de Chicago.

    La serie entre ambas novenas continúa hoy a partir de las 7:40 de la noche.

    No dejes de leer: Previa del inicio de la serie entre Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder

    spot_imgspot_img
    spot_img

    Lo más reciente