More

    Knicks y Magic siguen con vida en la Copa NBA (+detalles)

    Ayer se jugaron los cuartos de final de la Copa NBA por el lado de la Conferencia Este: los Knicks de Nueva York ganaron 117-101 a los Raptors de Toronto, mientras que el Orlando Magic venció a Miami Heat 117-108 para clasificar a las semifinales.

    Jalen Brunson terminó con 35 puntos en Toronto para liderar el ataque de los Knicks, que tuvo a seis jugadores en dobles dígitos, incluyendo a los cinco titulares.

    Josh Hart aportó 21 puntos para Nueva York, mientras que Mikal Bridges y OG Anunoby contribuyeron con 15 y 13 puntos respectivamente.

    Brandon Ingram lideró a los Raptors con 31 puntos, mientras que Jamal Shead logró su mejor marca personal con 18 puntos. Scottie Barnes y Ja’Kobe Walter aportaron 13 puntos cada uno, y Jakob Poeltl terminó con 10. 

    A pesar del buen comienzo de Ingram, quien anotó 17 puntos en el primer cuarto, Toronto flaqueó en el segundo cuarto al fallar 13 de sus primeros 15 tiros de campo y terminar con solo cinco de 21 convertidos mientras los Knicks los superaban 34-13, estableciendo una ventaja de 69-52 al descanso.

    Bane lideró al Magic en su casa

    Anteriormente en Orlando, Desmond Bane terminó con 38 puntos, anotando seis triples, mientras que seis jugadores del Magic terminaron en dobles dígitos.

    Bane dejó sentir su mayor impacto al comienzo del último cuarto del partido del martes, cuando encestó dos triples y anotó en una jugada de tres puntos en poco más de dos minutos para comenzar el cuarto. Eso amplió la ventaja de seis puntos de Orlando a 13, y Miami nunca bajó de nueve hasta el último minuto.

    Jalen Suggs anotó 20 puntos y Paolo Banchero sumó 18 puntos y siete rebotes para los locales, que jugaron por primera vez esta temporada sin el alemán Franz Wagner, quien se estará de baja varias semanas debido a un esguince de tobillo.

    Por su parte, Miami fue liderado por 21 puntos de Norman Powell y 20 de Tyler Herro. El Heat ha perdido tres veces en Orlando esta temporada.

    Cabe destacar que los dirigidos por Erik Spoelstra comenzaron el partido con un parcial a favor de 15-0. Sin embargo, no mantuvieron el momentum el resto del compromiso y terminaron con ocho de 33 (24,2 %) en triples. 

    Orlando y Nueva York se enfrentarán el sábado a las 5:30 de la tarde en las semifinales para dirimir quién jugará el partido por el campeonato de la Copa NBA en representación de la Conferencia Este.

    Información de varias fuentes / Redacción Goal Line

    No dejes de leer: Russell Westbrook superó a este multicampeón de la NBA en anotaciones


    Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de nuestra comunidad

    TELEGRAM

    INSTAGRAM

    YOUTUBE

    X (TWITTER)

    TIKTOK

    Lo más reciente