De acuerdo con Neymar, el francés Kylian Mbappé estaba celoso de Lionel Messi después de que el astro argentino fichara por el Paris Saint-Germain debido a la estrecha relación que tenía con el brasileño.
El trío coincidió durante dos temporadas en el PSG, de 2021 a 2023, ganando dos títulos de la Ligue 1, un trofeo de la Copa de Francia y un Trophee des Champions.
A pesar de que muchos creían que esta formación de ataque era una de las mejores del fútbol mundial en ese momento, el PSG solo llegó a los octavos de final de la Liga de Campeones durante los dos años que Messi estuvo en el club, siendo eliminados en esa etapa por el Real Madrid y el Bayern Munich, respectivamente.

Origen de la amistad entre Neymar y Messi
Neymar y Messi ya habían jugado juntos en el Barcelona durante cuatro temporadas entre 2013 y 2017, cuando ambos formaron parte de la icónica MSN junto al uruguayo Luis Suárez. En ese lapso ganaron todos los trofeos disponibles, incluida la Liga de Campeones en 2015 cuando derrotaron a la Juventus de Pirlo y compañía por 3-1.
Una vez que Messi dejó el club de sus amores y se unió al brasileño una vez más en el PSG, muchos esperaban que hubiera un vestuario divertido y amistoso en París, pero comenzaron a aparecer algunos celos.
En una entrevista con la leyenda brasileña Romario, Neymar admitió que un joven Mbappé comenzó a sentir un poco de envidia cuando se enteró de lo cercanos que eran los dos, ya que él también había jugado con el brasileño durante algunas temporadas después de que se fue de España.
¡Mbappé no era molesto! Cuando llegó Messi, creo que se puso un poco celoso. Tenía mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea. Era un chico que al principio era clave, solía llamarlo ‘Golden Boy’, hablaba con él, jugaba con él, le decía que sería uno de los mejores, siempre ayudé, siempre tuve conversaciones con él», dijo el jugador de 33 años que ahora milita en el Santos de su país.
Neymar también señaló que el ‘Golden Boy’, como se refería al Mbappé, comenzó a comportarse un poco diferente una vez que llegó Messi, probablemente debido a la tensión que sentía en su vínculo con su compañero de equipo.
A pesar de las presuntas diferencias, el tridente anotó 235 goles durante su tiempo en el PSG y tuvo éxito en muchos frentes mientras jugaba para el mismo club.
No dejes de leer: Los tres países que han sido excluidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026