More

    Luis Arráez fue dado de alta del hospital tras choque con Mauricio Dubón

    El pelotero venezolano Luis Arráez regresó al estadio después del encuentro entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en el que protagonizó un fuerte choque con el hondureño Mauricio Dubón en primera base. 

    ‘La Regadera’ fue llevado a un hospital luego del incidente ocurrido en la primera entrada del partido que se llevó a cabo el domingo por la noche.

    Luis Arráez dado de alta

    El mánager de San Diego, Mike Shildt, dijo después del juego que la situación fue el “mejor escenario posible con Luis”.

    Obviamente, es muy preocupante. Creemos que (Arráez) está prácticamente fuera de peligro. El tiempo lo dirá, pero las pruebas iniciales son muy favorables. No hay fracturas de ningún tipo. Una pequeña laceración en la mandíbula, así que nos preocupa su mandíbula, claramente en la región cervical”, manifestó.

    Ya hemos tenido problemas con las pruebas, así que mantenemos un optimismo cauteloso. Tuvo un período (en el campo) en el que no era consciente de dónde se encontraba, lo cual es claramente preocupante, pero ahora todo le está dando resultados, y sus pruebas iniciales, en cuanto a la conmoción cerebral, son favorables. En definitiva, es una bendición”, indicó.

    El choque entre Luis Arráez y Mauricio Dubón

    Después de que el dominicano Fernando Tatis Jr. abriera el juego con una base por bolas contra su compatriota Framber Valdez, Arráez intentó un toque de sacrificio que fue fieldeado por el primera base de los Astros, Christian Walker. Dubón corría a primera para recibir el tiro de Walker y, al concretar el out, pareció golpear a Arraez en la barbilla con el codo.

    Video: MLB Playing Time

    Ante la mirada de Shildt, Arraez yació en el campo en una escena escalofriante mientras era atendido por el personal médico. Le aseguraron la cabeza y el cuello con una férula antes de que lo sacaran en camilla. Luis Arráez dado de alta

    Aproximadamente 10 minutos después, el jugador de 28 años saludó con el pulgar al público mientras lo sacaban del campo por una puerta en la esquina del jardín derecho.

    El nativo de San Felipe ha ganado el título de bateo en cada una de las últimas tres temporadas con tres equipos diferentes (Minnesota Twins, Miami Marlins y San Diego Padres), llegó al domingo con un promedio al bate de .287. Sin embargo, antes del incidente bateaba .338 en sus últimos 17 juegos tras comenzar la temporada con 1 de 18.

    Al momento de la redacción de esta nota, se desconoce cuándo volverá a la acción el beisbolista venezolano.

    No dejes de leer: Así quedó el inicio de la primera ronda de playoffs de la NBA

    spot_imgspot_img
    spot_img

    Latest Posts