El futbolista Mohamed Salah está fuera de la convocatoria del Liverpool para el partido de la Champions League contra el Inter Milan tras una polémica entrevista en la que criticó duramente al club y al entrenador de los Reds, Arne Slot.
En su rueda de prensa del lunes, antes del partido contra el Inter, Slot afirmó que los comentarios del egipcio sobre el trato que recibía en el club le habían sorprendido. Ante las dudas sobre el futuro de Salah en el Liverpool tras la entrevista, Slot afirmó el lunes que «cree firmemente que siempre existe la posibilidad de que un jugador regrese».
No está claro si Salah jugará el partido de la Premier League del Liverpool contra el Brighton, que sería su último con el club antes de partir a la Copa Africana de Naciones.
Mohamed Salah se queda fuera
El sábado, en declaraciones a la prensa, Salah expresó su frustración por haber estado en el banquillo durante el empate 3-3 del Liverpool en Elland Road y dijo que lo habían convertido en el chivo expiatorio en Anfield, en medio de un inicio vacilante en la defensa del título de la Premier League.
Sobre tales comentarios, Slot declaró el lunes que «el único que puede responder a eso es el propio Mo (Salah). Lo imagino, pero no creo que sea lo correcto. Me cuesta saber a quién se refiere».
El entrenador neerlandés también dijo que “le hemos informado de que no viajará con nosotros”
Salah, quien solo lleva 04 goles en 13 partidos de la Premier League esta temporada con el Liverpool, entrenó con el primer equipo en el Centro de Entrenamiento AXA el lunes por la mañana. Sin embargo, el club ha decidido no incluirlo en el grupo de viaje para el partido del martes por la noche en el San Siro.
El Liverpool, vigente campeón de la Premier League, solo ha ganado cuatro de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones, pero fuentes informaron al medio deportivo ESPN que Slot mantiene el pleno respaldo de la directiva del club, incluso a pesar del arrebato de Salah.
En la Champions League, los Reds ocupan el puesto 13 de la tabla, por lo que necesitan un resultado positivo contra el Inter (y sin Mohamed Salah) para aumentar sus posibilidades de clasificarse entre los ocho primeros para fases de eliminatorias.
Información de ESPN / Redacción Goal Line
No dejes de leer: Turquía: Allanaron la casa del capitán del Fenerbahçe por esta razón
Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de nuestra comunidad

