More

    Sepa por qué los Yankees hicieron historia en el juego del martes

    Los New York Yankees hicieron historia al convertirse en el primer equipo de las Grandes Ligas en iniciar varios juegos con tres batazos de cuatro esquinas consecutivos en una sola temporada, exactamente un mes luego de conseguirlo la primera vez

    Trent Grisham, Aaron Judge y Ben Rice conectaron jonrones en fila, marcando el camino en la paliza de 15-3 a los Baltimore Orioles en Camden Yards.

    Cody Bellinger añadió un jonrón más tarde en la entrada, lo que permitió a los bombarderos del Bronx conseguir su segundo inning inaugural con cuatro jonrones en la historia de la franquicia. Esto igualó su producción del 29 de marzo, cuando Paul Goldschmidt, Bellinger, Judge y Austin Wells conectaron cuadrangulares ante Néstor Cortés de los Milwaukee Brewers en el Yankee Stadium.

    Los cuatro jonrones de la primera entrada del martes fueron contra Kyle Gibson, quien recibió nueve carreras en tres entradas y dos tercios. El lanzador derecho de 37 años debutó ayer en la temporada tras firmar con Baltimore a finales de marzo.

    El espectáculo de poder casi eclipsó la excelente actuación del zurdo Carlos Rodón, quien retiró a los primeros 15 bateadores que enfrentó antes de conceder una base por bolas. Jorge Mateo registró el primer hit de Baltimore, un doblete al jardín derecho.

    Los cuadrangulares de los Yankees que le aseguraron un lugar en la historia

    Grisham conectó el segundo lanzamiento de Gibson  para su tercer jonrón de apertura de la temporada (el séptimo de su carrera), un batazo que empató brevemente a Judge en el liderato del equipo en jonrones con ocho.

    Luego, el capitán de los Yankees, Aaron Jugde, mandó un batazo por encima del muro del jardín derecho para su noveno jonrón.

    Rice entonces conectó el tercer jonrón consecutivo contra Gibson, parte de una actuación de dos jonrones para el Bombardero de segundo año. Gibson había lanzado cinco veces hasta ese momento. Tres de esas bolas terminaron del otro lado de la grada.

    Ben Rice terminó con tres hits, cuatro carreras anotadas y dos impulsadas, Bellinger impulsó tres carreras y Wells conectó un jonrón tardío. Cada jugador de la alineación titular de los Yankees conectó al menos un hit para un total de 19, su mejor marca de la temporada, para coronar una noche llena de historia.

    No dejes de leer: ¡Bendita Champions League! Barcelona e Inter empataron a 3 en un partido no apto para cardíacos

    spot_imgspot_img
    spot_img

    Lo más reciente