More

    El portugués que sueña con jugar con la Vinotinto

    Su nombre es Juan Diego da Silva, un joven portugués que ya asume la defensa central del C.S. Marítimo de Portugal, aún y cuando su mayor sueño es vestir la camiseta Vinotinto para representar a Venezuela.

    Con 1,90 metros de estatura y desde su salida a la cancha, impone presencia notable con tan solo 15 años para hacer lo que mejor sabe: jugar fútbol, así como lo hizo su padre, jugador del Deportivo Táchira en 2005.

    El sueño Vinotinto de Juan Diego da Silva

    Sin embargo, no es solo esto lo que ha llamado la atención, Juan Diego suma liderazgo, buena defensa y organización para desplazarse sobre el campo y entrelazar una dinámica estratégica con sus compañeros.

    Además, aplica inteligencia analítica para accionar frente a sus rivales; eliminar ataques que amenacen y cortar balones.

    En fin, un joven que no decepciona, mucho menos por el deseo genuino de alinearse al equipo criollo que siempre verá con buenos ojos, ese talento nuevo capaz de sumar buenos resultados.

    FVF con lupa en mano

    Ya ha dejado claro que Venezuela está presente en él y que le encantaría ser un Vinotinto a capa y espada. Ahora, ¿estará la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con lupa en mano para analizar a Juan Diego da Silva?

    La fanaticada así lo quieren, pues ven en este joven un prospecto llamativo para la evolución del fútbol.

    Por el momento, solo ellos, los directivos de la FVF, sabrán si Juan Diego podría perfilarse como un fichaje importante para la venidera generación sub-17 y sub-20 de la Vinotinto.

    spot_imgspot_img
    spot_img

    Lo más reciente