More

    Los Rockies continúan hacia un récord histórico en la MLB

    Los Rockies de Colorado enfrentan grandes dificultades esta temporada, en la que van de camino a romper un (negativo) récord histórico en la Major League Baseball (MLB). En la jornada de ayer, a pesar de los esfuerzos de Chase Dollander, de 23 años, el equipo cayó 3-2 ante los Cardenales de San Luis, lo que agravó su ya desalentadora racha de derrotas.

    Esta dura derrota marcó la octava consecutiva que sufren los Rockies, y dado que el partido del lunes es el primero de la serie de tres juegos contra los Cardenales, las cosas no pintan bien para Colorado.

    El buen comienzo de Dollander podría haber dado a los Rockies una sólida ventaja, y sus intentos no pasaron desapercibidos. Pero no fue suficiente para derrotar a San Luis. Ahora, Colorado enfrenta un dilema mucho más profundo: hacer historia en la MLB de la forma que nadie desea.

    Los Rockies, cada vez más cerca de romper este decepcionante récord histórico de la MLB

    Con los Rockies continuando su caída, la franquicia está un paso más cerca de romper el récord que todo equipo de las Grandes Ligas quiere evitar a toda costa: el récord de 121 derrotas de los Medias Blancas de Chicago, establecido apenas la temporada pasada..

    Si las cosas siguen como van, pronto los White Sox podrían dejar atrás su humillante título y cederle el testigo a los Rockies.

    Colorado ha tenido temporadas brutales en el pasado, particularmente en 2024, cuando su récord fue de 61-101, pero su récord en esta campaña promete ser el peor de todos. Actualmente tienen un registro de 30 ganados y 88 perdidos. Podrán llegar a las 100 derrotas antes de que se termine el mes de agosto.

    Para no romper el fatídico récord de los Medias Blancas, Colorado tendría que ganar 12 de los 44 partidos que le restan. En otras palabras, aún hay tiempo para ganar suficientes partidos para evitar hacer historia de manera negativa en la MLB. Sin embargo, rendir a ese nivel, considerando lo sucedido hasta ahora, será increíblemente difícil.

    Los Rockies se enfrentarán a los Cardenales en dos juegos más en esta serie, y luego tendrán otra contra los Diamondbacks de Arizona.

    Esta vez, jugarán una serie de cuatro partidos en el Coors Field. Si las cosas se desarrollan como el fin de semana contra los DBacks, los Rockies podrían sufrir otra brutal barrida.

    Mientras el equipo intenta sortear y resolver sus recurrentes problemas, el temor de romper el récord de 121 derrotas sigue acechando. Si los Rockies de Colorado quieren evitar este desafortunado récord histórico en la MLB, deben encontrar la manera de salir de este ciclo.

    Información de SI / Redacción Goal Line

    No dejes de leer: Los cinco consejos de fitness más sobrevalorados, según expertos


    Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de nuestra comunidad

    INSTAGRAM

    YOUTUBE

    X (TWITTER)

    TIKTOK

    spot_imgspot_img
    spot_img

    Lo más reciente